SINGAPUR, HUB DE NEGOCIOS INTERNACIONAL,  PUERTA DE ENTRADA AL SUDESTE ASIÁTICO

Dia: Martes, 6 de febrero
Hora: 9:00am
Lugar: Sala Pio Barajo del Instituto Navarro de Administración Pública, INAP (junto a la Catedral)

SINGAPUR, HUB DE NEGOCIOS INTERNACIONAL, PUERTA DE ENTRADA AL SUDESTE ASIATICO

3S Nexus en colaboración con el Gobierno de Navarra y la Singapore Economic Development Board (EDB), organiza en Pamplona una jornada para acercar a las empresas navarras al Sudeste Asiatico y de manera específica, a Singapur. Un país pequeño, poco conocido todavía en España, pero que juega un papel muy relevante en los negocios a escala mundial, como hub internacional de comercial, financiero, logístico, tecnológico y de innovación.

Por otro lado, la región de ASEAN, con una población de más de 660M, clases medias emergiendo rápidamente, una situación geopolítica clave, países con economías en crecimiento sostenido y estabilidad política, se ha convertido para empresas de todo el mundo en una de las más atractivas para expansionar internacionalmente. Debido a  heterógeneidad de los paises, entenderemos el rol de Singapur como facilitador y acelerador de la entrada a los diferentes mercados de ASEAN.

La jornada será presentada por D. Iñigo Arruti, Director General de Fomento Empresarial del Gobierno de Navarra, y contará con presentaciones informativas y oportunidades de negocio en Singapur y ASEAN, por parte de Dña. Irune Berrio, fundadora y CEO de 3S Nexus (consultora ubicada en Singapur para ayudar a empresas en sus proyectos de expansión internacional), y de Ms. Naomin Tan, Directora Regional para Europa (Francia y España) de la Singapore Economic Development Board (EDB). A continuación, tendremos una mesa redonda con D. Jose Luís Rodriguez, Director Comercial del Grupo Comansa y Eduardo Zorrilla, CEO de Juice & World, dos empresa navarras, que nos contarán sobre sus experiencias comerciales en la región.

Consulta el programa completo y realiza aquí tu inscripción a la jornada en los siguientes links: